MENU
Fuente: Marca

Coke: “Viene una temporada ilusionante con la Champions”

Uno de los laterales del Sevilla, Coke, concedió una entrevista para la radio del club hispalense, donde valoró cómo afronta la próxima temporada. “El listón está muy alto y viene una temporada ilusionante con la Champions, pero con la Liga también. En Champions lo único que tenemos asegurado son seis partidos y no puedes dejar la Liga, porque luego en la segunda vuelta cuesta mucho remontar“, comentó el lateral derecho del Sevilla.

Coke afronta los últimos días de vacaciones, pero no quiere perder la forma y asegura que “hay que salir a correr un poco para perder lo que se come de más, pero aún tenemos días para aprovechar un poco más el descanso“. “Después de un fin de temporada tan bonito e intenso, llegas con muchos viajes y cuando acabas el cuerpo y la mente te piden relax. Pero después de tanto tiempo dentro del fútbol, al final en cualquier conversación aparece el fútbol. La mente pocas veces deja de pensar en fúbol, piensas en momentos que recuerdas y en otros que están por venir“, confesó Coke.

Sobre la renovación de Unai Emery, el defensor hispalense aseguró que “todo el sevillismo y en especial nosotros queríamos que se produjese. La forma de trabajar del míster da resultados y la dinámica ya la conocemos bien y estamos a gusto“. Además, también tuvo palabras para la marcha de Aleix Vidal al Barça: “El Sevilla es así. Tras estas temporadas es un escaparate y revaloriza a sus jugadores. Estoy muy contento por él“. “El grupo siempre ha sido bueno, pero en los últimos años ha llegado gente joven con muchas ganas de mejorar y hemos congeniado todos“, sentenció Coke sobre posibles salidas y llegadas al Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>