MENU
www.cesabadell.cat

Collantes deja un hueco imposible de llenar

En la jornada 35, Collantes se lesionaba en la victoria del Sabadell (3-2) frente al Racing. Hasta el momento los arlequínes llevaban una espectacular racha de nueve encuentros consecutivos sin perder, con tres victorias y seis empates. El gaditano había marcado en dos de los triunfos y había repartido tres asistencias en dichos encuentros siendo por tanto protagonista en cinco de los nueves goles que había conseguido el equipo.

Sin embargo, el jugador ya no pudo disputar el siguiente partido frente a Las Palmas por una sobrecarga en el gemelo y tampoco los posteriores frente a Alcorcón y Leganés, en ellos el conjunto arlequín ha notado muchísimo la baja de su extremo, ya que no solo no ha conseguido más que un punto en tres partidos, (2-0), (0-1) y (1-1), si no que lo más preocupante es que tan solo ha marcado un gol.

Collantes ha marcado 10 de los 37 goles de su equipo y ha generado otros siete tantos en forma de asistencias, aunque también habría que sumar los goles que ha provocado de forma indirecta, ya que participa en casi todos los ataques del equipo catalán. Además en todas las victorias del Sabadell, el jugador ha estado presente, por ello cuando no está supone un mal augurio para el equipo. Mandiá por tanto espera que Collantes se recupere pronto, ya que de tener alguna posibilidad de salvarse el equipo, sin duda está en sus botas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>