MENU
Fuente: adalcorcon

Collantes: “La temporada está yendo bien”

El jugador del Alcorcón, Juan José Collantes, habló en la jornada del lunes en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Alavés del fin de semana y del siguiente enfrentamiento, contra el Albacete: “El Alavés fue complicado, muy intenso y en el que el equipo compitió muy bien y estuvimos muy cerca de ganar. La temporada está yendo bastante bien, estamos muy cerca de los puestos de arriba y más cerca de conseguir los puntos para la permanencia”.

Foto: adalcorcón.com

Para Collantes, el encuentro frente al Albacete “será complicado porque ellos llevan una racha regular y vendrán con ganas de sacar los tres puntos. Nosotros no podemos dejar escapar puntos en casa, queremos escalar puestos ya que está todo muy igualado de momento y tenemos que conseguir como sea los puntos en casa. Hay que seguir con la misma línea de trabajo porque queda mucho por hacer todavía“.

En el club se está muy a gusto, sobretodo porque hay un vestuario muy unido y eso luego repercute en positivo a la hora de entrenar y de afrontar los partidos, a los que vas con mucha moral y seguridad de poder hacer algo bueno”, comentó Collantes sobre su estancia en el Alcorcón, equipo en el que está muy a gusto en su primera temporada, desde que llegó procendente del Sabadell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>