MENU
Fuente: as.com

Collantes, nuevo jugador del Alcorcón

José Juan Collantes se ha convertido en nuevo jugador del Alcorcón para la próxima temporada tras llegar libre dese el Sabadell. El atacante se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto madrileño tras los fichajes de Razvan y Nierga que llegaron procedentes del Guijuelo, equipo de la Segunda división B española.

Collantes no pudo cumplir el objetivo del Sabadell, al no poder evitar el descenso de categoría en el equipo catalán. El gaditano ha sido el jugador más destacado del equipo arlequinado al convertirse en el máximo goleador con 10 tantos, a pesar de jugar como extremo en la parte derecha del ataque.

José Juan Collantes es un jugador experimentado en la Liga Adelante, con una larga carrera en la que ha pasado por equipos como el Rayo Vallecano, Granada o Cartagena, donde siempre ha sido protagonista. Llega al Alcorcón con el objetivo de luchar por el ascenso a la Liga BBVA.

Incoming search terms:

  • jugador collantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>