MENU
www.lfp.es

Varios equipos siguen a Collantes

Juan José Collantes, extremo del Sabadell, esta cuajando una gran campaña con los arlequines este año. Se ha convertido en el jugador referencia del equipo al marcar diez goles, repartir siete asistencias y disputar 2612 minutos. Su labor no ha pasado desapercibida para algunos equipos de Primera y Segunda división, que han pensado en él, para reforzar sus plantillas de cara al año próximo.

Las Palmas es el primer equipo que se ha interesado por el jugador y aunque no está claro si el equipo de Gran Canaria jugará la próxima temporada en la Liga BBVA o en la Liga Adelante, parece que de una manera u otra querrían contar con el extremo. El valor de mercado del jugador es de 500.000 euros aunque Las Palmas podría tratar de rebajar el precio incluyendo a algún jugador en la operación.

El segundo equipo que se ha interesado por Collantes, es el Elche que militará la próxima temporada en Primera División al haber logrado la permanencia. El equipo ilicitano necesita reforzar la posición de extremo que cuenta con pocos efectivos y que esta temporada se ha visto con muchas carencias.

Incoming search terms:

  • collantes fichaje
  • equipos interesado en collantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>