MENU
http://estaticos.sport.es/

Collet: “Es mentira todo lo que se está diciendo”

Ante las informaciones surgidas esta mañana sobre el futuro de Kiko Casilla en el Real Madrid, el presidente del Espanyol, Joan Collet, ha aprovechado la presentación de Burgui y Hernán Pérez para negar la salida del meta al club blanco, situación de la que se ha hablado en varias ocasiones.

No hay nada. Estoy sorprendido. No sé si decir alucinado. No he negociado con nadie. Ni con los representantes, ni con el jugador. No sé de dónde sale esta cantidad. Estamos a 8 de julio y esto es lo que hay. No sé si mañana habrá alguna cosa, aunque lo dudo”, ha insistido el presidente. Además ha expresado que la cifra de tres millones de la que se habla es inviable: “No habrá nunca nada si estamos hablando de estas cantidades“. 

“Es mentira todo lo que se está diciendo. He hablado con José Ángel Sánchez, hizo una pregunta por Kiko y nada más”, ha continuado Collet. “Hay tres porteros, Kiko, Pau y Germán. No contemplo nada más. Venimos de una alegría con la presentación de las camisetas y se ve que en este club las alegrías duran dos o tres horas. No me planteo nada en la portería”, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>