MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Collet: “Cuatro millones es valorar muy poco a Casilla”

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha atendido a los medios de comunicación a su llegada a Vielha, ciudad en la que el equipo iniciará su pretemporada este sábado. Preguntado sobre el interés del Madrid en recuperar a Kiko Casilla, Collet se ha mostrado contundente y ha desechado la oferta del club blanco por el portero: “Cuatro millones es valorar muy poco al jugador y muy poco al Espanyol. Ni la tengo en cuenta”. 

Además, Collet, quien ya salió el pasado miércoles a rueda de prensa para desmentir el fichaje de Casilla por el conjunto blanco, ha añadido que “si no cambia la oferta, no me sentaré a hablar”, por lo que el fichaje del guardameta será más complicado de lo que esperaban en Concha Espina.

Pero Kiko Casilla no es el único jugador que podría abandonar el Espanyol y hay varios jugadores que también están en la rampa de salida. Este es el caso de Cristhian Stuani, quien según ha reconocido Collet su fichaje por el Middlesbrough “está bastante adelantado“. Por otra parte, el máximo mandatario perico también ha desvelado que ha recibido varias ofertas por Thievy Bifouma: “Han llegado dos o tres ofertas, siendo mejor una de fuera de España”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>