MENU
siqueira

Competición anula la amarilla a Siqueira

El Comité de Competición ha decidido dejar sin efecto la segunda cartulina amarilla que Siqueira recibió en el encuentro del Atlético de Madrid ante el Almería en el encuentro de la pasada jornada, y que supuso la expulsión del lateral rojiblanco.

El club decidió recurrir la tarjeta amarilla ya que Siqueira fue expulsado por una mano inexistente. Así lo recurrió y alegó el Atlético ante el Comité de Competición y, ante la evidencia, la expulsión queda finalmente sin efecto. De esta forma, Siqueira podrá disputar el crucial choque de la próxima jornada ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La reaparición del otro lateral izquierdo, Cristian Ansaldi, deberá esperar ya que, tras su recuperación tres meses después, el argentino se postulaba como el sustituto ante la baja del brasileño. En el encuentro ante el Almería, Ansaldi se había quedado fuera de la convocatoria, y deberá ganarse de nuevo la confianza de Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>