MENU
damian

Damián Suárez podrá estar ante el Rayo

El Comité de Competición quitó la segunda tarjeta amarilla que recibió Damián Suárez en el encuentro ante el Granada por “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Por tanto, podrá enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo lunes.

El colegiado de ese encuentro, Gil Manzano, expulsó al defensa del Elche en el minuto 70 por segunda amarilla, dejando al conjunto ilicitano con uno menos durante 20 minutos. El propio club recurrió dicha cartulina y, finalmente, el Comité se la retiró ya que entiende que “aporta, en efecto, una prueba que de forma manifiesta acredita la inexistencia del hecho reflejado en el acta”.

Así, Fran Escribá podrá respirar un poco más tranquilo ya que no tenía recambio para la posición de Damián y al recuperar a un jugador clave en su esquema. El equipo se sigue jugando la permanencia jornada a jornada y no se puede permitir un nuevo traspié ante un rival directo. En Elche esperan que el árbitro no les vuelva a perjudicar y vuelva a ser tan decisivo como en el partido ante el Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>