MENU
Fuente: elconfidencial.com

El Comité propone una sanción para el Sevilla

El Comité de Competición ha interpuesto una propuesta de demanda al Sevilla por los cánticos escuchados en las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán en la visita del Real Madrid al feudo sevillista. Dicha sanción ha sido comunicada por la web oficial del club hispalense, que tiene 10 días para presentar alegaciones al respecto.

La sanción podría acarrear ocho partidos con el cierre parcial de algunos sectores de la grada o cuatro encuentros con el cierre total del recinto del Ramón Sánchez Pizjuán. Además de el cierre del estadio se sumaría las correspondientes sanciones económicas al Sevilla.

El Comité ha presentado un informe a en el que detalla los momentos en los que se produjeron los determinados cánticos, realizados por unas 2.000 personas: “La instructora del expediente disciplinario extraordinario abierto contra el Sevilla FC por los cánticos proferidos en el partido contra el Real Madrid de la pasada Liga, celebrado el 2 de mayo, ha propuesto hoy 8 de junio en su resolución del mismo una sanción”.

Incoming search terms:

  • comité sanción secilla cierre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>