MENU
Fuente: El Universal

El Comité de Competición retira la roja a Aquino

El Comité de Competición ha decidido, tras alegaciones presentadas por el Rayo Vallecano, retirar a Javier Aquino la tarjeta roja que recibió en el encuentro disputado ante el Getafe el pasado lunes en el Estadio de Vallecas. El futbolista mexicano del conjunto franjirrojo fue expulsado tras una trifulca protagonizada con Roberto Lago en los minutos finales del partido.

De esta manera la tarjeta roja enseñada a Aquino, por parte del colegiado Pérez Montero, queda sin valor, por lo que el extremo rayista podría disputar el encuentro que los vallecanos deben jugar este domingo en El Arcángel ante el Córdoba. Una gran noticia para Aquino, ya que la expulsión llegó cuando el mexicano empezaba a contar de nuevo para Paco Jémez.

La confirmación de la expulsión hubiese supuesto que Aquino no volviese a disputar ningún encuentro con el Rayo, ya que al tratarse de una roja directa la sanción mínima es de dos encuentros, los que precisamente quedan para que finalice la temporada. De esta forma, Aquino tiene la esperanza de seguir sumando minutos, de cara a poder ser convocado con México para la Copa América.

Incoming search terms:

  • retiran tarjeta roja a aquino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>