MENU
Fuente: youtube

La MSN se impone por poco a la BBC

Dos nombres han dominado el fútbol europeo en los últimos dos años. O mejor dicho dos marcas. Dos siglas formadas por seis nombres que han aterrorizado las porterías del viejo continente. BBC. MSN. Real Madrid y Barcelona han reunido a dos tridentes ofensivos absolutamente letales y con ellos, ambos clubes han ganado la friolera de diez títulos entre los dos en el último año y medio. Sin embargo, en cuanto a números se refiere, sólo puede ganar uno.

Foto: youtube

En el 2015, el duelo de delanteras ha sido tremendo ya que los seis voraces arietes han buscado la portería rival en cada minuto de cada partido. Sólo en la actual campaña, la cifra de tantos es de 46 goles a favor de los madridistas y 52 por parte de la tripleta culé. Impresionantes números en tan sólo cuatro meses de competición, contando además que Messi, Bale, Benzemá y Neymar han estado lesionados.

Sólo en seis tantos aventaja la MSN a la BBC en la presente temporada y nadie duda que el duelo va a seguir hasta el último instante. El estado de gracia de juego y goles de los culés deberá plantar cara a la ambición y capacidad de superación y remontada madridista en la puja por ser la mejor delantera del mundo. Por el momento, parece que el mejor triplete está en Barcelona, pero en 2016 el duelo de goles estará servido.

Incoming search terms:

  • BBC madrid
  • BBC HAUSA BARCA M S N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>