MENU
Fuente: marca

La dura competencia por la delantera del Atlético

Cinco hombres y dos puestos. Correa, Griezmann, Jackson Martínez, Torres y Vietto. O mejor dicho, cuatro sólo por una posición, ya que el delantero francés es actualmente insustituible para el Cholo Simeone. La competencia para ser el compañero del galo es absoluta en la plantilla del Atlético de Madrid. Actualmente, sólo uno parece haber tomado la delantera para ser el otro goleador colchonero, Luciano Vietto.

Foto: marca

El joven delantero argentino realizó un estupendo partido frente al Benfica y contribuyó con su enorme despliegue, una asistencia y un gol a que el Atlético avance primero de grupo a octavos de final de Champions. Vietto no suma aún 500 minutos como rojiblanco y ya ha marcado tres tantos y ha dado una asistencia realizando grandes actuaciones cada vez que ha entrado al campo. Correa parte en la segunda posición de la carrera por la titularidad. Su desparpajo inicial parece haberse templado un poco, habiendo marcado sólo dos goles en las 12 participaciones que ha tenido como rojiblanco, si bien su asociación con el resto del equipo es casi perfecta y entiende totalmente lo que precisa de él Simeone.

Finalmente, en la última posición se encuentran empatados Jackson Martínez y Fernando Torres. El colombiano no ha acabado de encajar en el esquema del Atlético y sus molestias en el tobillo no le permiten regresar con sus compañeros mientras ve como los argentinos le quitan poco a poco el puesto. El Niño por su parte mantiene sus mas que discretos números, ya que no ha marcado desde Septiembre y aunque libera perfectamente a sus compañeros de las defensas, igual que el colombiano, se le pide mucho mas acierto de cara a gol. Cuatro hombres por un puesto y sólo Simeone tiene la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>