MENU
De_Gea_2015_Verde_Grande_68_original

Manchester United: “A todos nos gusta culpar a otros”

Sigue la polémica sobre el fichaje frustrado de David De Gea entre Real Madrid y Manchester United. Después de las declaraciones de Florentino Pérez en El Larguero, donde afirmó que a los británicos les faltaba experiencia en este tipo de movimiento y que esto fue la clave del no fichaje de guardameta español. El club inglés no ha tardado en contar su versión.

Foto:defensacentral.com

“Los hechos hablan por sí solos, la FA está preparada para respaldarnos en que los documentos estaban listos a tiempo. El Real Madrid parece tener la intención de disimular su torpeza de este verano. A todos nos gusta culpar a otros”, ha dicho el club inglés en el comunicado.

Con esta dureza ha respondido el Manchester United al presidente del Real Madrid donde se ha defendido su forma de actuar y en la que critica a Florentino Pérez por hacerles responsables del no fichaje de De Gea. Esto deteriora todavía más las relación entre ambos clubs después de las tensiones de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>