MENU
fuente: deportegranada

Rubén Pérez: “Quiero dar las gracias por el buen trato recibido”

Rubén Pérez, jugador del Granada, se ha despedido de su equipo y de su afición a través de un comunicado en las redes sociales. Así, el mediocentro sevillano señaló que “estoy contento por conseguir el objetivo marcado a principio de temporada. Me gustaría dar las gracias por el buen trato que he recibido por parte de todos desde que llegué en enero, ha sido una segunda vuelta de momentos duros y de alegrías como la del sábado”.

El centrocampista llegó a Granada el pasado verano procedente del Torino, aunque cedido por el Atlético de Madrid, club al que pertenece desde hace varias campañas. Asimismo, el club rojiblanco tuvo que abonar 150.000 euros en concepto de anulación de la cláusula que impedía a Rubén Pérez jugar contra su propio equipo, para intentar así optar a la permanencia.

Sin embargo, el Granada no pasó del empate y descendió a Segunda, por lo que el jugador se marcha del equipo andaluz. Ante esto, Pérez señaló que “no sé dónde estará mi futuro, pero os quiero desear toda la suerte del mundo independientemente de donde juegue la temporada que viene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>