MENU
fuente: estadio deportivo

El Sevilla ya piensa en la Europa League

Después de la victoria de ayer frente al Málaga, el Sevilla logró sumar la mejor puntuación liguera de su historia, pero el resultado fue agridulce ya que la victoria no les permitió alcanzar la cuarta plaza. No obstante, la plantilla sevillista ya tiene la mente en la cita europea que les enfrentará al Dnipro el próximo 27 de mayo en la final de Varsovia, cuya victoria les daría también acceso a la máxima competición de clubes europea.

El equipo ya se ha desplazado a Marbella para preparar el importante partido, donde permancerá hasta el lunes. En tierras malagueñas el conjunto que dirige Unai Emery ha realizado trabajo de recuperación para los que disputaron más minutos, así como de reactivación para los que tuvieron más descanso. Además, la vuelta de Kolo y Vitolo ha permitido al técnico contar con casi toda la plantilla.

Así, el Sevilla volverá el lunes para preparar el viaje hacia Polonia, donde les espera el equipo ucraniano que se deshizo del Nápoles de Benítez. Por su parte, los andaluces afrontarán el choque tras el buen juego demostrado ante la Fiorentina y después de haber obtenido la máxima puntuación de su historia en la Liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>