MENU
Fuente: Iusport

Concepción sobre Agné: “Espero que renueve”

Miguel Concepción, presidente del Tenerife, habló sobre la posible continuidad de Raúl Agné en el banquillo del conjunto blanquiazul. El mandatario del club tinerfeño lo hizo en el programa radiofónico Despierta Tenerife de Teida Radio. “Agné es un gran profesional que ha hecho bien su trabajo. Raúl tiene merecido el sentarnos a hablar para ver si llegamos a un principio de acuerdo”declaró Miguel Concepción al ser preguntado por el futuro del técnico aragonés y del banquillo chicharrero.

“Espero que renueve, nadie mejor que él conoce a la plantilla”añadió el presidente del Tenerife. Agné ha sido capaz de conseguir la unidad de la plantilla y es un profesional digno de que le demos otra oportunidad. La plantilla está con él”, continuó declarando Miguel Concepción sobre Raúl Agné. El máximo dirigente del club isleño habló del proyecto de cara a la temporada 2015/2016, un proyecto destinado a “mirar arriba y  no hacia abajo” dijo Miguel Concepción.

“No queda otra que mirar adelante. Y eso significa volver a armar una plantilla que compita de manera digna. En esa línea estamos trabajando desde hace tiempo. Ése es el proyecto para la temporada próxima”, añadió Concepción sobre la campaña que viene. Lo último que se nos pasaba por la cabeza era descender, pero al final el equipo respondió y nos salvamos; ahora toca pasar página”dijo sobre la temporada cumplida y el riesgo de descenso que sobrevoló Tenerife hasta el domingo pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>