MENU
Fuente: Marca

El Valencia se conjura con su afición

El Valencia se lo juego todo en Almería en un partido complicado en el que buscan un puesto en la Champions, pero los rojiblancos se juegan la permanencia en Primera División. Es por ello que el conjunto ché se ha conjurado junto a su afición, la cual ha viajado en masa a la ciudad andaluza, para mostrarles su apoyo en lograr la clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Antes de las nueve de la mañana del sábado un total de nueve autobuses cargados con aficionados del Valencia pusieron rumbo a Almería. Unos 450 chés que no dejarán solo a su equipo en el encuentro más trascendental de toda la temporada. Los valencianistas se juegan en 90 minutos estar en Champions el año que viene.

La afición del Valencia también viaja con el aliciente de poder optar a la tercera plaza y, así, no tener que jugar la ronda previa de la máxima competición continental. Una afición que lleva haciendo cola desde el martes para hacerse con una de ese 450 entradas que el Almería puso a disposición del Valencia, y que han sido escasas para la movilización que ha demostrado la afición ché.

Afición y equipo ya se han conjurado para lograr el objetivo Champions mandándose mensajes de apoyo. en las redes sociales utilizaron la etiqueta #LaFINALdeAlmería para hacer visible la movilización valencianista. Además, el club ha hecho público un vídeo dando las gracias a la afición por su dedicación y con el objetivo de motivarla de cara a este último encuentro liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>