MENU
Fuente: marcadorint.com

Sin Marcelo, el Madrid no tiene defensas zurdos

Marcelo se retiró en el encuentro ante el PSG antes de tiempo debido a unas molestias en el aductor de su pierna izquierda. Lo mismo ocurrió días después frente al Barcelona y se confirmó la lesión. Para el Real Madrid, la noticia fue sin duda muy grave, ya que sin él se pierde a uno de los principales baluartes del equipo, en defensa y en ataque, en carácter y ganas, en madridismo.

Foto: marcadorint

Consagrado desde hace años como el propietario indiscutible de la banda izquierda del conjunto merengue, Marcelo es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y sus actuaciones, tanto en lo ofensivo como en la zona defensiva, han sido magníficas. Indiscutible para Ancelotti y Rafa Benítez, el segundo capitán del Madrid es el mejor socio de sus compañeros, que buscan siempre sus subidas. Isco, Modric, Kroos o Cristiano saben que siempre van a recibir apoyo de su parte en situaciones comprometidas.

Pero ahora está lesionado y no hay en la plantilla otro lateral izquierdo natural. Nacho, Arbeloa y Carvajal pueden ocupar la posición de Marcelo sin muchos problemas, como ya se ha visto, pero ninguno de ello da las garantías del brasileño. Con Fabio Coentrao cedido en el Mónaco, el Real Madrid debe empezar a pensar en si con los jugadores que tiene suficiente para cubrir la importante baja del lateral en caso de otra eventual lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>