MENU
Benja martinez y Strahman cordoba

Continúan los movimientos en el Córdoba

El Córdoba continúa haciendo movimientos en su plantilla con el objetivo de reforzarse de cara a la segunda vuelta de la Liga Adelante que comienza este fin de semana. Una entrada y una salida se dieron ayer en Club después de que el delantero Benja Martínez tomara el primer contacto con el resto de la plantilla tras algunos meses de recuperación y Strahman saliera para volver a México con el visto bueno de los Leones Negros del retorno del jugador argentino-israelí.

El delantero catalán procedente del Girona se entrenó ayer con sus compañeros en la primera sesión de la semana después de su fichaje en julio de 2013, no obstante, el jugador continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla de la que está convaleciente desde el pasado mes de febrero. El Córdoba apostó por Benjamín el pasado verano por su calidad a pesar de la lesión con un contrato para la presente temporada y posible ampliación a la siguiente. A pesar de que fue presentado como nuevo jugador, su incorporación como miembro oficial de la plantilla depende de su recuperación. 

Por su parte, Strahman ha confirmado que deja la disciplina del Club para volver a México debido a las escasas oportunidades con las que ha contado hasta el momento y la posibilidad de que el recién llegado Arturo le suplante en todos los partidos que pueda quedando el jugador como cuarto delantero de la plantilla.

Incoming search terms:

  • movimientos en el cordoba cf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>