MENU
Fuente: As

Munitis y Colsa seguirían también en caso de descenso

El Racing de Santander ya ha comenzado a planificar la temporada de la próxima temporada. Proyecto en el que Munitis y Colsa continuarán en el banquillo verdiblanco aunque se produjese el fatídico descenso a Segunda B, así lo ha afirmado el futuro presidente de la entidad, Manuel Higuera. “El proyecto deportivo se basa en ellos. Su continuidad no es objeto de discusión. Seguirán pase lo que pase”, declaró Higuera a los medios al ser preguntado sobre la continuidad de Munitis y Colsa.

La confianza en el tandem formado por Munitis y Colsa es absoluta, aunque el rendimiento de la plantilla durante los 14 encuentros en que ambos han dirigido al equipo desde el banquillo ha sido irregular. Desde su debut ante Osasuna sus estadísticas son cinco triunfos, un empate y ocho derrotas. Es decir, 16 de 42 puntos posibles, con 17 goles escasos a favor y 22 en contra. A pesar de que dichos números no son del todo positivos, Higuera los ha defendido comparándolos con los logrados por Paco Fernández.

En 14 partidos han conseguido casi las mismas victorias que el anterior entrenador en 27. La mejoría es evidente”, dijo Higuera sobre el rendimiento de Colsa y Munitis, de los que dijo no solo fijarse en los números obtenidos por la pareja de técnicos. “Valoramos mucho las sensaciones y el trabajo diario que vemos desde dentro”, añadió el próximo presidente del Racing de Santander sobre el trabajo diario de los que serán entrenadores del equipo, al menos, una temporada más, Colsa y Munitis.

Incoming search terms:

  • colsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>