MENU
foto: latarjetablanca

El futuro de Ochoa se decidirá este martes

El guardameta del Málaga, ‘Memo’ Ochoa, aclarará su futuro este martes. El representante del internacional mexicano se reunirá en las oficinas del club andaluz con la nueva directiva para conocer sus intenciones. Jorge Berlanga, agente del tapatío, confesó al diario RÉCORD la cita prevista.

foto: latarjetablanca

Aunque Ochoa llegó tras al Málaga con un buen cartel tras su gran actuación en el pasado Mundial de Brasil, el guardameta de Guadalajara no terminó de ganarse un sitio en la portería blanquiazul. La competencia con Kameni le relegó al banquillo y a disputar unicamente los partidos de la Copa del Rey.

Esta temporada el Málaga cayó eliminado en su primera eliminatoria en el torneo copero ante el Mirandés, por lo que sólo disfrutó de dos encuentros. La alta probabilidad de que Ochoa apenas vuelva a disponer de minutos en lo que resta de temporada, hace replantear seriamente su continuidad en el sur de España.

Incoming search terms:

  • ver posible salida de memo ochoa en el 2016 q equipos lo pretenden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>