MENU
fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/01/18/_oni64061000x654_d9020bd5.jpg?08c474e3b90adf0aa370fdd15a18d6fa

La continuidad de Vallejo, en el aire

Jesús Vallejo se ha destapado esta temporada como uno de los pilares sobre los que se ha sustentado el Zaragoza. Pese a su gran juventud -18 años-, el aragonés se ha hecho indiscutible en los esquemas de Ranko Popovic, unos esquemas en los que la figura de Vallejo ha permanecido inalterable a pesar de los muchos cambios de cada jornada. Por eso, el joven internacional sub-21 ha llamado la atención de varios equipos y, con el conjunto maño de nuevo en Segunda, su continuidad en el equipo parece complicada.

Es cierto que el Zaragoza aún no ha recibido ofertas oficiales por Vallejo, pero desde el club entienden que, en caso de que estas lleguen de algún equipo de Primera, no podrían competir y deberían resignarse a su marcha. “Si llega una propuesta interesante será estudiada por todas las partes“, aseguraba el pasado martes en rueda de prensa Ángel Martín González, director deportivo blanquillo.

La intención del Zaragoza es que Vallejo continúe y sea, de nuevo, uno de los estandartes del equipo. Sin embargo, el club actuó con rapidez desde los despachos previendo el interés que generaría el jugador. En el mes de diciembre, su cláusula era de 1,5 millones de euros, pero se acordó con Vallejo elevarla a los 4,5 millones, un movimiento que presumiblemente es sinónimo de venta.

Incoming search terms:

  • Jesus Vallejo 2015
  • jesus vallejo clausula 4 5 millones marca
  • jesus vallejo real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>