MENU
Fuente: elgoldemadriz.com

Contra el Rayo, goles seguros

El Real Madrid se verá las caras este fin de semana contra el Rayo Vallecano. Sumido en una crisis de juego, social y de vestuario, el conjunto de Rafa Benítez tiene ante si a una de sus víctimas preferidas en los últimos años, ya que en sus visitas al feudo madridista de las pasadas campañas, el equipo de Paco Jémez ha salido habitualmente goleado. Un equipo con el que el equipo merengue puede regalarle a su afición goles antes de las Navidades.

Foto: elgoldemadriz.com

Desde la vuelta del Rayo a Primera División, el paso del conjunto franjirrojo por el Santiago Bernabéu ha sido un auténtico calvario. Un 6-2 con hat trick de Cristiano le endosó el Real Madrid de Mourinho en su visita de 2011. 2-0 en el siguiente enfrentamiento, ocurrido en 2013, con goles de Morata y Sergio Ramos, en un partido en el que el camero fue expulsado.

Pero sin duda las dos últimas visitas de los vallecanos al estadio del Real Madrid han sido las mas dolorosas, ya que en ambos encuentros se han llevado cinco goles. 5-0 y 5-1 en dos campañas diferentes, con Gareth Bale como principal goleador blanco, habiendo marcado tres de los tantos. Este fin de semana vuelve una de las víctimas preferidas y los jugadores merengues quieren darle al público un buen festín de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>