MENU
Fuente: www.lavanguardia.com

El Athletic quiere blindar a Iñaki Williams

Iñaki Williams está siendo una de las mejores noticias para los aficionados del Athletic esta temporada. Después de haber hecho su debut con la elástica rojiblanca el pasado 6 de diciembre ante el Córdoba, el joven delantero de 19 años ha disputado un total de 13 encuentros con el primer equipo y, tras el buen rendimiento que ha mostrado, el club quiere aumentar su cláusula de rescisión.

No obstante, el jugador se encuentra a solo un partido de firmar su primer contrato como profesional con el Athletic ya que su actual acuerdo con el filial contempla una cláusula que establece que si el jugador juega un mínimo de partidos con el primer equipo firmaría automáticamente hasta el 30 de junio de 2017 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. 

Pero el buen rendimiento que Iñaki Williams ha demostrado en estos últimos meses ha provocado que desde dentro del club quieran ofrecer una mejora de contrato al delantero para asegurarse su continuidad ante posibles ofertas que puedan llegar. Una situación parecida a la que ya se vivió hace cuatro años con Aymeric Laporte. El central de Agen estaba en una situación similar a la de Williams e incluso antes de que alcanzara el mínimo de partidos para firmar con el primer equipo el club le ofreció un nuevo contrato con una cláusula de rescisión de 27,5 millones de euros. 

Incoming search terms:

  • athletic iñaki williams
  • clusula rscision iñaki willians
  • iñaki williams cláusula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>