MENU
20 minutos

Control antidopaje en el Barcelona

Sólo quedan tres días para que el Barcelona se estrene en Liga y cinco jugadores del conjunto de Luis Enrique ya han pasado su primer control anti dopaje sorpresa. La AEPSAD se ha personado en la ciudad deportiva del Barcelona para citar a Messi, Iniesta, Busquets, Rakitic y Bartra para hacerles sendos controles.

(Foto: 20minutos)

Los cinco jugadores del Barcelona han sido examinados por tres médicos que se han llevado muestras de sangre y orina para analizar su situación antes del inicio de Liga. Los controles antidopaje la pasada temporada fueron constantes en el vestuario blaugranada, situación que no agradaba en el Barcelona ya que varios de sus jugadores mostraron su disconformidad por la repetición de los controles.

El Barcelona, tras perder la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao la pasada semana, volverá a medirse al conjunto de Ernesto Valverde el próximo domingo en el que jugará el primer partido de Liga de esta temporada.

Incoming search terms:

  • controles antidopaje liga bbva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>