MENU
elbocon.pe

Benítez no fuerza a los suyos

El Real Madrid parecía haber recuperado a varios de sus jugadores lesionados en los últimos días. El equipo se ha entrenado prácticamente al completo con James, Benzema y Ramos, sin embargo finalmente Benítez ha decidido no arriesgarles ante Las Palmas. 

Foto:elbocon.pe

Keylor Navas, Sergio Ramos, James y Benzema se quedaron fuera de la lista de convocados después de que el míster admitiera que prefería no asumir riesgos con los jugadores que arrastraban alguna molestia. El partido ante el PSG se acerca y el técnico ha preferido ser conservador incluso con Keylor, quien tiene algunas molestias musculares.

Quien sí estará una vez más sobre el terreno de juego será Cristiano Ronaldo. El jugador no se ha perdido todavía ningún partido, el único del a plantilla, y Benítez tiene claro que es al único que no quiere rotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>