MENU
Fuente: www.eldiadevalladolid.com

La Copa América preocupa al Valladolid

El Valladolid podría tener un gran problema de cara al tramo final de temporada ya que tanto Mojica como Hernán Pérez han sido preseleccionados por sus respectivas selecciones para disputar la próxima Copa América 2015. En caso de que ambos jugadores acabasen disputando dicho torneo, el conjunto pucelano perdería a dos de sus titulares habituales para las dos últimas jornadas y un hipotético play-off.

Sin embargo, el Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el seleccionador paraguayo para que Hernán Pérez pueda disputar los dos últimos partidos de Liga contra el Alavés y el Llagostera, algo que el club castellano también está negociando con la federación colombiana. Y es que aunque la lista de seleccionados no sea todavía definitiva, ambos jugadores tienen muchas posibilidades de disputar este torneo porque durante la fase de clasificación los dos han sido convocados regularmente.

Por tanto, Rubi seguramente tendrá que reestructurar  su once inicial de cara a las últimas jornadas de Liga, aunque afortunadamente para el entrenador catalán finalmente Jeffren no ha sido convocado por Venezuela para disputar este torneo. El extremo también estaba entre los candidatos para disputar la Copa América pero en el último momento Noel Sanvicente ha decidido dejarlo fuera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>