MENU
fuente: el futbol es injusto

Los elegidos de Emery para Balaídos

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ofreció la lista de jugadores que disputarán el partido ante el Celta de Vigo en la jornada 36 de la Liga BBVA. Quintos en la clasificación, y en busca de una plaza para la Champions, justo por detrás del Valencia, el técnico sevillista no podrá contar con Mbia, por protocolo médico después del fuerte golpe recibido en la cabeza en la pasada jornada, ni con los sancionados Trémoulinas y Reyes.

En relación al anterior partido en casa frente al Real Madrid, las novedades en la convocatoria de Emery son Barbosa, Deulofeu, Arribas e Iago Aspas. Además, con la vuelta al equipo de Barbosa, el técnico no ha necesitado llamar al canterano David Soria. Sin embargo, vuelve a quedarse fuera de la convocatoria el guardameta portugués Beto.

Por este motivo la lista final la forman Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Navarro, Arribas, Kolo, Carriço, Krychowiak, Iborra, Banega, Aleix, Deulofeu, Denis, Iago, Vitolo, Bacca y Gameiro. Hay que recordar que el entrenador nervionense ya anunció ante los medios que haría rotaciones de cara a la recta final de campeonato, en la que se juegan también mucho en la Europa League. De este modo, dará una nueva oportunidad a jugadores menos importantes en la plantilla como Iago Aspas, que ya disputó minutos ante el Eibar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>