MENU
Marca

Todos listos para Marcelino

El Villarreal se estrena en Liga ante el Betis en Sevilla, un reto nada sencillo tras el ascenso de los de Pepe Mel que vuelven a Primera con deseos de hacer algo grande. A excepción de los lesionados de larga duración Mateo Musacchio y Sergio Asenjo Marcelino tiene a toda la plantilla lista.

Foto; Marca

Areola, Barbosa, Mario, Jokic, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rukavina, Bailly,  Pablo, Íñiguez, Pina, Samuel, Trigueros, Samu Castillejo, Bruno, Nahuel, Soldado, Leo Baptistao y Bakambu son los 18 jugadores llamados a las filas de Marcelino en este primer encuentro de Liga .

El Villarreal ha hecho una excelente pretemporada en la que han sido protagonistas las salidas antes que las llegadas, sin embargo el conjunto de Marcelino está listo para retomar la competición y volver a pelear por dos títulos domésticos y uno europeo.

Incoming search terms:

  • convocatoria betis villarreal
  • lesion sergio asenjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>