MENU
Thomas-Vermaelen

Vermaelen entra en la convocatoria para el Bayern

Luis Enrique ha facilitado la lista de convocados este miércoles para enfrentarse al Bayern de Munich, en la que destaca la presencia de Thomas Vermaelen. El central forma parte de una convocatoria por primera vez en la temporada, al superar definitivamente la lesión que le ha tenido fuera del equipo más de seis meses.

El belga es la gran novedad del equipo de Luis Enrique que suplirá la baja de Mathieu y las dudas que presenta la participación de Jordi Alba, que arrastra molestias musculares desde el partido frente al Córdoba. Vermaelen puede ser un buen recurso para el técnico asturiano, ya que puede actuar tanto de central como de lateral en el flanco izquierdo.

El resto de la convocatoria no presenta sorpresas, por lo que los azulgrana llegan con un equipo de plenas garantías para llevarse el primer asalto ante el Bayern de Guardiola. Los descartes han sido finalmente Sergi Roberto, Douglas, Montoya y Masip que quedan fuera por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>