MENU
Foto: Málaga CF

Cop quiere salir del Málaga en invierno

Cop, futbolista del Málaga CF, tiene los días contados en el conjunto de Javi Gracia. El croata ocupa un rol totalmente secundario en el cuadro blanquiazul, por lo que, según SUR, ya le ha comunicado a la directiva su intención de salir en el periodo invernal de fichajes, sobre todo porque aspira a estar presente en la convocatoria de su selección para la próxima Eurocopa de Francia.

Foto: Málaga CF

El delantero balcánico ha jugado únicamente 35 minutos en los últimos seis encuentros del plantel malacitano, lo que sin duda ha provocado que Cop se sienta muy descontento con su nula participación en el bloque de Gracia. Es consciente de que tiene por delante a Charles, Amrabat y Santa Cruz, las auténticas referencias atacantes en el Málaga, así que su lucha por ganarse un puesto en el equipo se reduce exclusivamente a aventajar a su compañero Tighadouini como cuarto ariete blanquiazul.

No cabe duda de que el deseo de Cop era haber podido triunfar en el Málaga en la presente temporada, un equipo que está sufriendo mucho y se está viendo condenado a la zona peligrosa de la clasificación en la Liga BBVA. Por tanto, viendo además la escasa presencia que tuvo en Copa frente al Mirandés, donde disputó poco más de siete minutos al ingresar al campo en detrimento de Horta, el jugador croata ya está pensando en cambiar de aires con la firme intención de estar presente en la Eurocopa del próximo verano en el país galo.

Incoming search terms:

  • cop futbolista málaga
  • horta malaga

Redactado por:

Publicado el: 8 diciembre, 2015

Dentro de: Málaga

Vistas: 285

, , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>