MENU
Fuente: Diario Córdoba

El Córdoba ilusiona en Segunda

El Córdoba hace tiempo que comenzó a preparar la temporada en Segunda División y desde este lunes ya ha puesto a la venta los abonos para la campaña 2015/2016. Aunque tras un descenso el número de abonos puede descender notablemente, la bajada de precios ha provocado que las colas se hayan prolongado desde la madrugada del domingo al lunes para hacerse con una localidad de cara a la próxima temporada.

Los abonos, que oscilan entre 75 y 270 euros, ha congregado a la mayor parte de los aficionados del Córdoba ya que los precios reducidos solo se mantendrán durante el presente mes, a partir del día 1 de julio subirán los precios. Esto es lo que ha provocado las largas colas durante la mañana del lunes y los niveles de venta que ha presentado el Córdoba en la primera mañana de venta de abonos para la próxima campaña.

En la primera hora y media, desde la apertura de las taquillas de El Arcángel, el Córdoba ha expedido al rededor de 150 números. Es decir, 150 personas han pasado por taquillas para retirar su abono y/o el de familiares, amigos, etc. Llegando a verse la retirada de una veintena de abonos por parte de alguna de las personas que allí se congregaron. Sin datos oficiales de abonados, se espera una exitosa campaña en Córdoba.

Incoming search terms:

  • abonos campaña 2015-2016 cordoba fc
  • manu del moral al ccf
  • precios de abonos en cordoba temporada 2015 2016 en cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>