MENU
Fuente: Cordopolis

El Córdoba cancela los entrenamientos

El Córdoba canceló todos los entrenamientos que José Antonio Romero había programado durante toda esta semana, hasta el jueves, y dio vacaciones a todos los futbolistas de la plantilla. Una noticia que ha sido recibida con sorpresa y enfado por parte de la afición, que ve en esta medida un premio a una plantilla que no ha rendido al nivel esperado y no han cumplido las metas por las que fueron contratados.

El objetivo del Córdoba era evitar el mal ambiente reinante en el vestuario y ha preferido adelantar las vacaciones para que los futbolistas no tengan que volver a trabajar juntos, algo que evidencia aún más la ruptura interna del equipo. A pesar de ello la afición cordobesista no entiende la medida, ya que considera que deberían ser castigados por su falta de compromiso con la camiseta y con la entidad que pagaba sus sueldos.

Con esta medida, el Córdoba ha puesto punto y final a una temporada nefasta con la intención de crear un punto y aparte y comenzar a planificar la temporada que viene en Segunda e intentar el regreso a la máxima categoría del fútbol español. Un proyecto que aún carece de director deportivo, parece que la incorporación de Emilio Vega se complica; y de entrenador. Anquela, Bordalás y Quique Setién se unen a la lista de futuribles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>