MENU

El Córdoba quiere aligerar la plantilla con cinco bajas

Tras consumarse el descenso, el Córdoba ya planifica la próxima temporada para intentar volver a Primera División lo antes posible. De momento debe aligerar su plantilla y abrirá la puerta de salida a los siguientes jugadoresArturo, López Silva, Fran Cruz, Adri Cuevas y Caballero.

El club todavía está buscando una solución al futuro de Xisco. El delantero, que ha jugado esta última temporada en el Mallorca, tiene contrato pero no quiere continuar en el Córdoba. El conjunto cordobés está dispuesto a escuchar ofertas y se ha rumoreado con que el Mallorca ya ha mantenido varias reuniones para hacerse con sus servicios. El alto salario del jugador lo complica todo, pues está en torno a los 340.000 euros.

Otro jugador que tiene muchas opciones de salir es Florin. El delantero rumano tiene ofertas de equipos de la Liga BBVA. Si llega una buena oferta, el club no tendrá más remedio que venderle. En los próximos días se empezará a dar forma el nuevo proyecto del Córdoba que parte con el único objetivo del ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>