MENU
ciudad deportiva

El Córdoba tendrá nueva ciudad deportiva

El Córdoba tiene previsto terminar su nueva ciudad deportiva antes de que finalice esta temporada. Estará situada en la zona norte de la ciudad y tendrá un coste de unos tres millones de euros. El proyecto del club parece que va tomando forma y todo apunta a que en unos meses se convertirá en una realidad.

El ayuntamiento ha cedido unos terrenos a la fundación junto a la carretera de Trassierra, en una zona conocida como los Turruñuelos. Tras una evaluación este emplazamiento cumple todos los requisitos y salvo sorpresa las obras se comenzarán en un periodo breve de tiempo.

La inversión en una primera fase rondaría los tres millones de euros y estaría compuesta por un campo de césped natural y tres de césped artificial. Además habría un edificio con los vestuarios y dependencias para los equipos, así como una zona de aparcamientos. El objetivo es que el primer equipo entrene allí a partir del próximo verano, que las categorías inferiores dispongan de unas instalaciones apropiadas y que el filial juegue sus partidos como local en Segunda B.

Incoming search terms:

  • cordoba
  • ciudad deportiva córdoba

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Córdoba, Primera División

Vistas: 600

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>