MENU
Fuente: Twitter @CorDeportes

El Córdoba presentó a Víctor Pérez

El Córdoba ha presentado en la mañana de este jueves a su nuevo jugador, Víctor Pérez. Tras un proceso largo de negociaciones, el jugador llega procedente del Valladolid en calidad de cedido, aunque ha militado en el Levante y en el Chicago en la última temporada.

El míster quiere que seamos protagonistas, que tengamos el balón. Es una idea atractiva. El año pasado la experiencia fue diferente, aquí puedo tratar bien la pelota“, señaló Víctor Pérez en su presentación. El centrocampista definió al Córdoba como “un equipo ganador, para estar arriba“.

La pelea por el puesto es buena para el equipo. El que esté mejor, a jugar“, declaró Víctor Pérez, que confesó que “la Segunda División es muy competitiva. Al final algunos suman y siempre hay sorpresas de equipos. Será difícil“. “Pensar más allá de este año creo que no sirve, estoy al servicio del equipo y ya se verá“, sentenció el nuevo centrocampista del Córdoba.

También te puede interesar:

- Jaume Domenech apunta al Córdoba

- Cisma, nuevo jugador del Córdoba

- Fichajes, altas, bajas y rumores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante

Incoming search terms:

  • jugador victor perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>