MENU
fuente: http://static.lacuarta.com/20150119/2062744.jpg

El Córdoba ficha a Jean Paul Pineda

Jean Paul Pineda es nuevo jugador del Córdoba CF. El conjunto andaluz ha hecho oficial el fichaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde da la bienvenida a su nuevo futbolista. Pineda es un delantero chileno de 26 años que llega a coste cero procedente de Unión La Calera, equipo de la Primera División de su país.

El pasado curso, Pineda anotó 17 goles en 33 partidos, unas cifras que le valieron para proclamarse máximo goleador de la competición y que despertaron el interés inmediato del Córdoba. El ariete dará así el salto a Europa, ya que toda su trayectoria hasta el momento la acumulaba en Chile. Ha militado, entre otros, en un clásico del fútbol sudamericano como Colo-Colo, entidad con la que disputó el trofeo Clausura 2012.

Pineda llegará al equipo de José Luis Oltra para reforzar un ataque cordobesista. Por el momento, el técnico cuenta sólo con Xisco y Florin, aunque el delantero rumano podría salir de la entidad blanquiverde a lo largo del verano, debido a su deseo de jugar en la máxima categoría.

Incoming search terms:

  • el cordoba de españa jean paul pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>