MENU
Fuente: Córdoba Buenas Noticias

En el Córdoba sobran jugadores

El Córdoba ya ha comenzado a planificar la temporada que viene, pero antes de dar entrada a nuevos futbolistas los califales deben dejar hueco y deshacerse de todos aquellos futbolistas con los que la nueva dirección deportiva no cuenten. La llegada de Emilio Vega ha sido recibida con entusiasmo en el seno del conjunto blanquiverde, pero la gran cantidad de futbolistas que copan actualmente la plantilla son un problema de cara a planificar la plantilla de la próxima campaña.

El Córdoba quiere mejorar el nivel mostrado este año en todas las líneas del terreno de juego, empezando por la portería. Bajo palos ha sido el lugar donde mejores notas a sacado el club andaluz, pese a ello las criticas recibidas por Juan Carlos toda la temporada y el bajo nivel mostrado por Saizar en sus intervenciones hacen que el club quiera incorporar a un nuevo cancerbero de garantías, para ello deberá salida, al menos, a uno de los dos porteros del Córdoba en Primera División.

La defensa del Córdoba es un caos. Entre los futbolistas cedidos que volverán y el futuro incierto de Deivid y Crespo, el club aún no conoce a ciencia cierta con que futbolistas cuenta y con quienes no. Lo único claro es que debe haber incorporaciones que refuercen lo existente, especialmente en la banda derecha, donde no cuenta con ningún futbolista. Algo similar sucede en el centro del campo, donde el Córdoba no tiene a nadie a quien otorgar el puesto de organizador del juego.

Las únicas esperanzas califales pasan por Fidel y la posible continuidad de Borja García. En la delantera, la línea que menos ha rendido esta temporada, no está exenta de problemas. El Córdoba espera cerrar varias incorporaciones y lograr la salida de Florin Andone, para poder hacer caja. Además el club blanquiverde no cuenta con Xisco, quién regresará a la disciplina califal tras finalizar la temporada con el Mallorca, donde ha vuelto a rendir a un nivel aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>