MENU
Fuente: as

El Córdoba: pocos goles, pocos puntos

Es una relación clara: pocos goles provoca sumar pocos puntos. Exactamente eso es lo que le ha pasado al Córdoba. Los blanquiverdes llevan desde el 5 de enero sin marcar más de un gol en sus partidos -contra el Granada (2-0)-. Tan solo tres veces a lo largo de la Liga han conseguido sumar dos tantos -nunca más de dos- en un encuentro, llevándose una derrota, un empate y una victoria.

En los últimos 18 partidos de Liga, el Córdoba no ha conseguido superar la cifra de un gol en su marcador, lo que le ha llevado a sacar tan solo una victoria, tres empates y 14 derrotas. De esta cantidad de partidos, en diez de ellos se han ido con el tanteador a favor en blanco y en ocho con un gol.

En casa, los de Romero acumulan cuatro partidos consecutivos sin ver puerta y como visitantes, de los últimos ocho, tan solo marcaron en dos. La falta de gol supone no sumar puntos y eso ha sido lo que ha provocado que el Córdoba se hundiese poco a poco en el pozo del descenso a lo largo de toda la temporada, con final en Segunda División. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>