MENU
Marca

Correa vio recompensa en su esfuerzo

El Atlético de Madrid se presentó en competición oficial ante Las Palmas con luces y sombras. Mientras algunos de los jugadores y estrategias del Cholo demostraron tener que ser revisadas, otras situaciones fueron más que complacientes en la dinámica rojiblanca.

Foto: Marca

En el segundo caso se encuentra la situación de Ángel Correa. El jugador rojiblanco consiguió jugar 26 minutos y vio así cumplido su sueño de debutar oficialmente con el primer equipo tas la cirugía cardiaca a la que tuvo que someterse el pasado año tras fichar por el equipo.

“Fueron meses muy duros para mí, pero por fin llegó el día de debutar y estoy contento porque además los tres puntos quedaron en casa. Tenía muchas ganas de participar, pero sé que el resto de compañeros en el banco también. El Cholo me dijo que hiciera lo mismo de siempre, que jugara tranquilo, que este momento lo había esperado muchísimo tiempo”, declaró Correa tras el partido dejando claro que el esfuerzo llevó una recompensa que está lejos de quedarse en sólo 26 minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>