MENU
Foto: Álex Marín (Atlético de Madrid)

Correa convence a Simeone

Ángel Correa le demostró el sábado al Cholo Simeone que no se había equivocado apostando por él. El futbolista argentino jugó su primer partido oficial con la camiseta del Atlético de Madrid casi un año y tres meses después de que el club rojiblanco lo fichase de San Lorenzo y lo hizo dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Foto: Álex Marín (Atlético de Madrid)

Correa ha pasado por momentos muy duros tras su operación de corazón, pero el intenso trabajo y las ganas de volver a demostrar el fútbol que lleva dentro le han recompensado este fin de semana con su exitoso debut en el Calderón. Además, tras el partido, Simeone tuvo palabras de elogio para jugador:Correa es el futbolista diferente que tenemos en los últimos metros, se gira bien cerca del área y es muy peligroso, tiene visión de juego en espacio pequeño, es mejor cerca del área, le pueden hacer un penal, tiene desfachatez, rebeldía, algo que se necesita para jugar al fútbol. Encara sin temor y eso nos gusta”.

Parece ser que Correa, de momento, ha adelantado en la carrera por un puesto a los recién llegados Luciano Vietto y Yannick Carrasco. Al argentino le ha costado mucho volver a sentirse al 100% pero su momento en el Atlético de Madrid ha llegado y no piensa desaprovecharlo.

También te puede interesar:

· Ángel Correa: “Por fin llegó el día”

·Simeone: “Siempre es complicada la primera victoria en casa”

· El Atleti se estrena con un sufrido triunfo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>