MENU
Fuente: Twitter @Atleti

Correa: “Nos estamos preparando para dar pelea”

Correa, el nuevo jugador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista para el club, donde valoró su llegada al club madrileño y cómo afronta esta nueva etapa. “Hace un año que llevo esperando el momento de jugar con el Atlético y sé que pronto puede llegar. Tengo que estar preparado para ese momento“, comentó el jugador colchonero.

Tengo que estar agradecido porque apostaron por mí. Ahora estoy preparándome para dar lo máximo“, señaló el rápido futbolista del Atleti. “La verdad que lo veía fuera y me daba orgullo ver cómo los 11 que entraban en la cancha jugaban cada pelota como si fuera la última y cada partido como si fuera una final“, continuó Correa, que se sorprendía cada vez que veía un partido de su nuevo equipo a las órdenes de Simeone.

Además, el futbolista también tuvo palabras para la afición:Es muy apasionada. Es parecida a la de Argentina. La afición acompaña al Atlético en todo momento“. “Esto es una gran familia y nos estamos preparando para dar pelea“, sentenció Correa, que sin duda cree que volverán a luchar por las tres competiciones la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>