MENU
Fuente: Golazo Argentino

Correa y Lucas Fernández, en el punto de mira del Rayo

El Rayo Vallecano continúa con sus interminables movimientos para elaborar una plantilla que le permita competir en Primera División. Además, su buena relación institucional con el Atlético de Madrid le llevan a mirar dentro de la plantilla y cantera colchonera y ofrecer a los rojiblancos contratos de cesiones de cara a mejorar la trayectoria de futbolsitas que no cuentan para la primera línea atlética.

Los últimos en engrosar las filas de pretendidos por el Rayo en este aspecto son Ángel Correa y Lucas Fernández. Al interés del conjunto franjirrojo por Raúl Jiménez, se unen estos dos jóvenes futbolsitas rojiblancos. La llegada de Lucas Fernández es la más factible de las dos, ya que no tiene hueco en el primer equipo del Atlético de Madrid y el conjunto vallecano supondría la primera aventura del futbolista en la Liga BBVA.

No es la primera vez que se tienen noticias del interés del Rayo por Ángel Correa, y su papel insustancial durante la temporada recientemente acabada, podrían situar al joven atacante colchonero fuera de la disciplina de Simeone y dentro de la plantilla dirigida por Paco Jémez. Sin embargo el propio Correa ha manifestado su interés personal por continuar en la ribera del manzanares y luchar por un hueco en la plantilla.

Incoming search terms:

  • correa rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>