MENU
480

Correa marca el gol más tempranero de un debutante

Después de la goleada en el amistoso de Argentia a Bolivia (7-0), tenemos que resaltar la actuación de Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, que marcó su primer gol con la absoluta albiceleste convirtiéndose en el futbolista debutante que más temprano ha marcado con su selección.

Foto:MARCA

La carrera del delantero argentino se puso en duda el pasado verano, pero un año después ha entrado con buen pie en el Atlético de Madrid y ha recibido su primera convocatoria con la selección absoluta. El seleccionador argentino ha declarado que “la convocatoria de Correa era inevitable porque es el jugador joven de Argentina con mayor proyección.Tendrá un papel muy importante en la selección nacional” 

Simeone también esta contento con poder contar con Correa en su equipo, recientemente ha dicho del jugador que tiene la rebeldía y la inteligencia que hay que tener para jugar al fútbol. Después de la victoria de Argentina, el delantero ha comentado sentirse “encantado de haber podido debutar en la victoria del equipo. Pasé unos momentos muy complicados, pero por suerte llegó mi día.

Incoming search terms:

  • el gol mas tempranero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>