MENU
superdeportivo.elonce.com

Correa se sale con Argentina sub-20 en su debut en el Mundial

Ángel Correa debutó en el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda con la selección Argentina protagonizando una actuación estelar. Su equipo empató a dos contra el combinado de Panamá marcando el jugador rojiblanco los dos goles de los albicelestes. El delantero fue el mejor del partido adelantando en dos ocasiones a la selección de Grondona, aunque luego los sudamericanos no fueron capaces de aprovechar la ventaja.

La selección Argentina es la favorita para llevarse el Mundial a pesar de las dudas que ha dejado en su aparición. Correa ya fue el MVP del sudamericano sub-20 que se disputó entre enero y febrero y parece que en esta competición va por el mismo camino. El jugador, en una entrevista concedida el viernes a Fifa.com, habló de su entrenador del Atlético de Madrid, Simone: El Cholo me dijo que me prepare al máximo para tener un buen Mundial“, de momento parece que el ariete va por buen camino.

También habló en la entrevista de la labor del entrenador rojiblanco con la plantilla, “Simeone tiene un buen trato e intenta corregirnos y enseñarnos cosas a todos. Más a mí, que soy uno de los más chicos del Atlético, siempre me trata de pulir detalles“.

Incoming search terms:

  • panama en su debut em el mundial sup 20 de nueva zelanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>