MENU
Fuente: ABC

Correa no se vende

El Atlético de Madrid ha comunicado al Nápoles, club interesado en hacerse con los servicios del futbolista argentino, que Correa es intrasnferible. El diario Mundo Deportivo publicó en las últimas horas que el club presidido por Aurelio De Laurentiis tanteó a los rojiblancos con la posibilidad de hacerse con el joven jugador atlético; sin embargo la respuesta del club colchonero ha sido tajante: ‘Correa no se vende’.

El Atleti vuelve a demostrar su clara apuesta por Correa, quien continúa teniendo la total confianza de la directiva y de Simeone, que, pese a estar un año parado, quiere mantener a su compatriota en la plantilla. La importancia que se le otorga al internacional sub 21 es tal que  ni siquiera se planteó su cesión en el pasado mercado invernal, cuando se conocía que su aportación al equipos sería nula, pero se prefirió que Correa trabajase a las órdenes del Cholo.

No es la primera vez que el Atlético de Madrid rechaza una oferta de venta, ya lo hizo con la que llegó procedente de Portugal, concretamente del Benfica. Aunque la opción de la salido como cedido no es del todo descabellada, ya que Correa ocupa plaza de extracomunitario y la llegada de Jackson Martínez, unida a las figuras de Giménez y Jiménez, podría obligar a los colchoneros a buscar una salida a Correa para usar esa plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>