MENU
correa

Correa: “El Cholo me dijo que me quedo en el Atleti”

El futbolista y promesa del Atlético de Madrid, Ángel Correa, habló en una entrevista para As sobre su situación en el club rojiblanco y sobre lo que le deparará la próxima campaña en la que, si todo va bien, formará parte de la plantilla dirigida por Simeone. El delantero aseguró que “el Cholo me dijo que la próxima temporada me quedo en el Atleti. Cuenta conmigo para hacer la pretemporada“.

La perla argentina volvió a mostrar su agradecimiento con el club del Manzanares, así como sus ganas de debutar con la rojiblanca: “Me he sentido muy bien en el Atlético y tengo que estar agradecido a Cerezo, Miguel Ángel, Simeone y a mis compañeros. Después de lo que me pasó no era fácil que confiaran en mí y lo hicieron. Me esperaron y tengo muchas ganas de jugar en el Atlético y poder demostrar mi valía”.

Respecto a la temporada del Atlético de Madrid, Correa afirmó que “no pudo ganar títulos, más allá de la Supercopa de España, pero tiene un equipo competitivo y el año que viene seguro que volveremos a ganar títulos. Me siento muy bien en este club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>