MENU
futbolyeventos.com

Correa se perfila como titular por delante de Vietto

La gran duda del Simeone respecto al próximo partido del Atleti ante el Betis en el Benito Villamarín, será qué delantero acompañará a Griezmann en la punta de ataque. En los últimos cuatro partidos que han disputado los colchoneros en el campeonato, su delantera ha sido la dupla formada por Jackson y Griezmann. El francés tiene su puesto fijo en el once, mientras que el colombiano posiblemente no llegará al partido del domingo por el esguince en el tobillo que sufrió con su selección. Sin duda una gran oportunidad para Vietto Correa. 

Foto: futbolyeventos.com

Jackson ha sido titular en nueve ocasiones, Fernando Torres en cinco y Vietto y Correa en dos cada uno. Cabe recordar que los rojiblancos ya han disputado 15 partidos de Liga y en el último partido en el que la pareja no fue Griezmann y Jackson (ante el Madrid ) quien más destacó con un gol fue Vietto saliendo desde el banquillo. Sin embargo, el argentino vuelve a la convocatoria un mes y medio después tras superar su lesión por lo que Correa cuenta con más posibilidades de acompañar a Griezmann.

El Cholo aprovechó el parón para realizar trabajo específico con Vietto y Torres, ya que Correa se encuentra concentrado con su selección. El internacional no tuvo finalmente minutos con su selección  pero en sus dos partidos como delantero colchonero ha destacado de forma brillante. El público del Calderón le adora y le quiere como titular. Todo hace indicar que en el partido frente al Betis partirá como titular por delante de Vietto.

Incoming search terms:

  • vietto titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>