MENU
courtois sobre el partido valencia

Courtois: “Anunciaré mi futuro la próxima semana”

Thibaut Courtois lanzó ayer un mensaje de esperanza a los aficionados del Atlético de Madrid. Aseguró que anunciará su futuro “la próxima semana” y todo apunta a que seguirá en la ribera del Manzanares la temporada que viene.

El belga fue clave en el 1-1 que cosechó el Atlético en el Camp Nou. Sus múltiples paradas permitieron a los rojiblancos lograr un resultado que les otorga una mínima ventaja de cara a la vuelta en el Vicente Calderón. “Intentaremos hacer el mismo partido que ahora, jugando bien cerrado y a la contra intentar meter un gol”, comentó Courtois acerca del encuentro de vuelta de cuartos de final.

El reglamento no permite más de tres años seguidos de cesión, sin embargo el Atlético podría fichar a Courtois y el Chelsea repescarlo al año siguiente por una cantidad ligeramente superior. Este método supondría una nueva cesión encubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>